martes, 5 de octubre de 2010

Perdona pero quiero casarme contigo


Un gran éxito entre nuestros lectores (y sobre todo lectoras), que te recomendamos desde aquí, así, de sopetón, nada más comenzar el curso, para que vayas rellenando esa lista de libros pendientes de leer hasta junio: Perdona pero quiero casarme contigo, de Federico Moccia.
Tras el éxito de Perdona si te llamo amor, Federico Moccia nos deleita con la esperada segunda parte de la historia de Alex y Niki. La historia que ha hecho soñar a toda una generaciópn continúa...
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver de unas vacaciones romáticas en la Isla Azul, donde han vivido días inolvidables, y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos... y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe en sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo... Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?
Federico Moccia, al aclamado autor de A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Perdona si te llamo amor (todos los tenemos en la biblio), nos invita a reflexionar en esta deliciosa novela sobre la verdadera naturaleza del amor, sobre la felicidad, los sueños y el compromiso, y nos plantea una gran pregunta... ¿Puede el amor durar para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario