lunes, 4 de mayo de 2015

Día del libro 2015


Solo podemos decir que fue fantástico: el día del libro más libresco y literario de los que hemos tenido en el Mutis... La biblio y los lectores y los libros, todos a una.
Gracias a todos por participar, por implicaros, por hacer de este un día especial.
Los alumnos de 1º de ESO pudieron disfrutar del espectáculo El mundo no es un pañuelo, de la cuentacuentos Alicia Mohino, que nos hizo viajar con la imaginación a diferentes lugares del mundo, a través de distintas leyendas e historias llenas de misterio e ingenio. Los de 2º de Bachillerato asistieron a un recital poético de autores de la Generación del 27, llevados por la voz profunda del actos Jorge Peña, de Karpas Teatro, que hizo que todos flotáramos en el aire entre las palabras de poemas increíbles.
Aparte de esto, todos los demás, por supuesto, celebramos nuestros ya tradicionales concursos literarios: de poesía, narración, literatura improvisada, los libros a ciegas (en esta ocasión propuestos por el Departamento de Francés. Consulta si estás entre los ganadores en los carteles de nuestro tablón de anuncios, quién sabe... Hicimos también un libro colectivo entre todos, que puedes consultar y hojear en la biblioteca cuando quieras.
En definitiva, una celebración, una fiesta de libros, con poemas, con narraciones, con gente que se siente en la biblioteca como en una enorme casa llena de posibilidades.
Seguid pasando por aquí, sois el alma de nuestros libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario