miércoles, 14 de octubre de 2009

El Reino del Dragón de Oro


Nueva recomendación: El Reino del Dragón de Oro, de Isabel Allende, editorial Montena, colección Serie Infinita.
Hasta ahora, el Reino del Dragón de Oro nunca había sido noticia. Enclavado en los valles del Himalaya, es un país tranquilo y pacífico cuyas gentes han aprendido a vivir según los milenarios principios del budismo. Dicen que en él se guarda una misteriosa y valiosísima estatua, el Dragón de Oro, capaz de predecir el futuro.
Hasta allí se dirigen la excéntrica reportera Kate Cold, su nieto Alexander y Nadia, dispuestos a vivir una nueva aventura. Pero también hay otros ojos que quieren saber de la estatua: están llenos de codicia y harán cualquier cosa por conseguirla.
ISABEL ALLENDE, una de las voces más reconocidas de la literatura contemporánea, vuelve a escribir para el público joven. En El Reino del Dragón de Oro, segunda entrega de la trilogía iniciada con La ciudad de las bestias, denuncia, una vez más, la codicia del hombre, al tiempo que nos invita a vivir una doble aventura: la de las peripecias y vicisitudes de los protagonistas, y la del descubrimiento de otra forma de entender la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario